FANDOM

Fama es el primer episodio de la primera temporada de la serie

TramaEditar

​Se muestran imágenes de varios aliens de Ben y de él transformándose, revelando su identidad secreta, pronto a la casa de Ben llegan reporteros, por lo que se transforma en Humungosaurio y los ahuyenta. Después de tener una larga conversación con Julie cuando ven la televisión diciendo que Ben podría ser una amenaza de invasión de alienígenas, Kevin le dice a Ben donde encontrar al que delató su secreto al mundo y van a hacerlo pagar. Cuando ellos llegan descubren que se trata de un niño llamado Jimmy Jones, quien les muestra unas fotos de Ben y sus aliens, Gwen toma una de otro alien desconocido, Jimmy logra acceder a la cámara de seguridad donde fue visto el alien, por lo que los chicos deciden ir tras el en Florida. Cuando llegan al sitio (Usando el nuevo jet de Kevin)Ben es arrestado por ser confundido por la policía.

Afortunadamente el gobierno local necesita su ayuda, y Ben sale de la cárcel, el comandante les informa que un alien ha estado robando equipo de la nasa. Después de ser informado de la situación siguen al ladrón donde encuentran al un alienígena robando una bomba nuclear. Gwen y Kevin pelean contra él pero son derrotados, en eso Ben logra activar el Modo de captura del Superomnitrix, y el ADN del alien es escaneado, Ben se transforma en Piedra y logra detener por un momento al alien, pero este empieza a disparar agua llevándolo a una corriente eléctrica dejando a Piedra fuera de combate. Cuando Ben despierta, él, Gwen y Kevin van al fondo del mar donde ven al alien arreglando lo que parece ser una nave, ahí les dice que robo todo ese equipo para arreglar su nave e ir a su hogar, y que la bomba nuclear servirá como combustible, pero Gwen dice que usando la bomba haría explotar a toda Florida, así que sin otra opción lo intentan detener.

El alien ataca a los muchachos y Ben se convierte en Mono Araña y luego en su versión Ultimate, que logra derrotarlo, ahí les dice que su nombre es Bivalvan y que con otros cuatro aliens había sido secuestrado por alguien conocido como Aggregor y que se había estrellado en la Tierra con los otros cuatro, de ahí se separaron, Ben y los demás prometen buscar a los demás alienígenas y deciden dejar a Bivalvan para que los Plomeros vengan por el, Ben regresa a la escuela muy desanimado, pero Julie le dice que entre, cuando empieza a caminar por los pasillos, todos lo quedan mirando, hasta que Ben se encuentra con Cash y Jt, quienes empiezan a aplaudir lo que imitan los demás. En algún momento mas tarde Bivalvan es encontrado por Aggregor. Quien afirma de que Ben Tennyson no podrá contra el y no quiere competencia.

PersonajesEditar

VillanosEditar

SecundariosEditar

Alien

CriocidadesEditar

  • El Bestia que aparece en las noticias podría ser el de Ben 10, ya que en esa serie tenía el Omnitrix en el hombro. Pero el Omnitrix se ve claramente con el símbolo de color verde, esto debido para que coincida con el estilo nuevo de la serie; Como paso en El Fuerte de la Creación.
  • Piedra regresa después de estar ausente desde "La Venganza de Vilgax" de Ben 10: Fuerza Alienígena
  • Humungosaurio ruge como en Ben 10: Invasión Alienígena.
  • Este es el primer capitulo de la serie, temporada y de la primer saga de SA.
  • Si tenemos en cuenta que Jimmy Jones tiene 10 años y Ben 10 (Actualmente) paso hace 6 años, si restamos 10-6 da 4 así que, ¿cómo pudo Jimmy conseguir las imágenes si tenía 4 años?
  • Algunos acercamientos como el de Mono Araña parecen que hubiera sido filmado una distancia algo corta por lo cual Ben, debería haberse dado cuenta.
  • Cuando Mono Araña Supremo se destransforma a Mono Araña y de Mono Araña a Ben se ve que los ojos se ven morados como un Anodita.
  • Cuando Ben se termina de transformar en Piedra hace la pose de Cuauhtemoc Blanco.
  • Desde este capitulo Ben se comporta muy inmaduro por la fama.
  • Este es el único episodio (Hasta ahora) que pertenece a dos sagas:el precio de la fama y escapando de Aggregor.
  • Cuando Gwen dice que si explota la bomba mucha gente morira, Kevin dice que además también hay muchos Parques de diversiones muy divertidos (Se podría decir que se refiere a Disneyland).
  • Entre las personas que le aplauden a Ben en la preparatoria, se puede ver a la chica que aparece al inicio del episodio Todo brilla. Puede que después del incidente con Mike Morningstar, se cambiara de escuela.
  • Es la primera vez en Supremacía Alienígena que Ben esta en la casa de Julie (Dentro de ella).
  • Es la primera vez que se ve el Mark 10 (El auto de Ben) en la serie animada.