FANDOM

Duplicado es el segundo episodio de ben 10 :ultimate alen

TramaEditar

Los caballeros eternos estaban apunto de entrar a un museo en un tanque y Ben (Como Rath) los detiene luegoGwen llama a Ben diciéndole que valla al partido de Julie y habla mientras los caballeros eternos se van. Ben debe estar en tres lugares a la vez: ayudar Kevin contra Los Caballeros Eternos, apoyar a Julie en el juego de tenis y ver una película de Los Sumos Golpeadores en 3D, así que se transforma en Eco Eco (Con 3 clones), luego se vuelve humano; ahora hay 3 Ben cada uno con una forma personalidad diferente. Uno es el honesto y sensible (que va con Kevin), el otro es el inmaduro e insolente (que va a ver el juego de Julie) y el tercero es el Ben original que va a ver la película de Los Sumos Golpeadores.

Pero los problemas comienzan, el Ben que es honesto comienza a hablarle de sus sentimientos a Kevin y el inmaduro Ben avergüenza a Julie. Mientras Los Caballeros Eternos están ayudando al Rey Urian a obtener una armadura azteca antigua del museo. Los tres Bens se encuentran y se convierten en Frío, Upchuck y Cannonboltpara pelear contra Urian, pero separados es imposible. Así que los Bens se convierten en Eco Eco y vuelven a ser uno. Ben se transforma en Lodestar y derrota a Urian. Al final en la cancha de tenis, Ben es regañado por Gwen, Kevin y Julie, no solo por haber estado en tres lugares a la vez si no porque avergonzó a Julie (Aunque gano el partido) y por volver loco a Kevin , Julie lo convencio a Ben de ver la película de Los sumos Golpeadores en 3D, pero Ben le dijo que la había visto durante su juego por lo tanto Julie se enfadó y se fue del estadio junto con Gwen y Kevin.

CuriocidadesEditar

  • Es la primera vez que un alien canta en este caso Humungosaurio.
  • Es la primera vez que se llama a Ben con nombre completo (Incluyendo Kirby), Gwen dijo Benjamin Kirby Tennyson.
  • Se descubre que Eco Eco puede destransformarse estando separado, esto no ocurría con Ditto.
  • Se sabe que si Eco Eco se multiplica y se convierte cada uno de nuevo en Ben, se pueden transformar en otros aliens, aunque de esta manera no trabajan bien.
  • Este es el episodio numero 100 de todo Ben10 (Ben 10, Ben 10: Fuerza Alienígena y Ben 10: Supremacía Alienígena).
  • Este es el segundo episodio de la serie que tiene un final desfavorable, el primero es Copiando poderes.
  • Cuando Lodestar enfrenta al Caballero Eterno con la armadura gigante, se muestran sus poderes para convertir otros objetos en objetos magnéticos, ya que Lodestar solo controla objetos magnéticos.